Ofertas

Las mejores ofertas en Xiaomi que quedan por el Black Friday/Cyber Monday

Aún quedan productos a buenos precios

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Las mejores ofertas en Xiaomi que quedan por el Black Friday/Cyber Monday

Llevamos varios días con ofertas en Amazon, pero no se han acabado algunos productos muy interesantes de Xiaomi, así que aquí os traemos algunas de las ofertas a tener en cuenta y aprovechar los últimos descuentos

Os traemos cinco productos de Xiaomi que aún podéis conseguir a última hora a un precio fantástico.

Xiaomi Mi Eelectric Scooter

Dos patinetes de la firma, que ya sabemos que son de las referencias en el mercado, tanto es así, que ellos son los que lo han cambiado, o más bien lo han creado. En este caso son versiones algo antiguas, pero es que no ha habido diferencias muy significativas, ni en potencia, ni en prestaciones.

En este caso el que tiene mejor precio es el Mi Electric Scooter, una versión algo reducida, con un poco menos de velocidad máxima y autonomía, pero también más pensada para la movilidad excesiva, si vas a subir a un metro o un tren, o a tu casa en una primera planta sin ascensor, es algo más ligero. Por lo demás, todo lo bueno de la marca, buena app, 20 km/h de velocidad máxima y facilidad de recambios.

Xiaomi Monitor 1C

Compra tu Xiaomi

Una opción muy sencilla para casa, con 24 pulgadas y resolución Full HD no le podemos pedir mucho más de lo que ofrece la verdad, hay que tener en cuenta que es un producto barato y que busca el público dosméstico que no quiere complicaciones y que busca una solución económica para el día a día.

Como solución sencilla tenemos un brillo máximo de 250 nits, dos salidas (HDMI + VGA), una tasa de refresco de 60 Hz y una sincronización de 6 ms. Lo mejor de todo es su diseño, sencillo y sin llamar la atención gracias a unos marcos superior y laterales muy bien conseguidos.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

Compra tu Xiaomi

Esta solución ya es mucho más completa que la anterior, y también más cara, aunque la verdad por ese precio me parece una alternativa razonable al mercado gaming, viendo las opciones y alternativas que hay en el mercado.

Tiene una pantalla curva muy grande de 34 pulgadas, resolución 2K y una tasa de refresco de 144 Hz. Además cuenta con AMD FreeSync, dos salidas HDMI 2.2 y dos salidas DisplayPort 1.4. El diseño está bien conseguido, simple y con opciones de regulación de altura y rotación.

Xiaomi Yi Cámara de vigilancia

Compra tu Xiaomi

Cámara de vigilancia simple que funciona con la app Yi Home. Pese a que la marca Yi se ha independizado de Xiaomi, para nosotros sigue estando dentro del universo de la marca, como POCO (y posiblemente Redmi en un futuro cercano).

Tiene resolución FullHD, se puede controlar con Android y con iOS y permite la descarga de los datos a la nube, además del aviso en tiempo real de los posibles problemas que pueda detectar. Una solución simple pero completa, que es realmente muy interesante como alternativa económica de cámara IP.

Xiaomi 11T Pro

Uno de los dispositivos más rápidos del mercado en muchas cosas. Para algunos este dato no será importante, para otros clave a la hora de lanzarse a comprarlo. Lo primero es que tiene una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco y 6,7 pulgadas de tamaño. Ya podéis suponer que el dispositivo es bastante grande.

Lo segundo es que tiene el Snapdragon 888, el procesador más potente de Android, buen rendimiento y potencia para todo lo que puedas necesitar. Y por último, tenemos una carga rápida de 120 W, la mejor del mercado. Con el Xiaomi 11T Pro, tendrás cargada su batería al 100% en 17 minutos. Creo que a nivel de velocidad no se puede pedir mucho más.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.