Ofertas

Las ofertas de este fin de semana de Xiaomi | 21-22-23 enero

Tres daily picks interesantes para este fin de semana

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Las ofertas de este fin de semana de Xiaomi | 21-22-23 enero

Os traemos tres productos que estarán de oferta este fin de semana en Xiaomi con los Daily Picks, las ofertas diarias del fabricante en su página web

Xiaomi lleva unos cuantos días de oferta y después de los primeros descuentos con los días SIN IVA después de las Navidades, sigue con ofertas puntuales en días concretos. Este fin de semana trae varias cosas con las que podréis tener buenos precios en algunos productos diferentes.

Son tres días con tres productos diferentes, aunque bueno dos son dos televisiones que en realidad son el mismo modelo pero con tamaños diferentes. No me entretengo más y vamos ya con las ofertas.

21 ENERO 2022

La oferta seleccionada para hoy, día 21 de enero por parte de Xiaomi en sus Daily Picks:

POCO F3

Uno de los teléfonos con una mejor relación calidad-precio del año pasado, el 2021, nos hemos cansado de recomendarlo en los últimos meses por muchas razones, y la vedad es que es un producto muy recomendable.

En este caso tenemos la versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almancenamiento, aunque os parezca que el precio no es muy bueno, en realidad es por esto, y os ahorráis aproximadamente un 20% del valor del producto.

Lo mejor que tiene este modelo es su pontencia, con el Snapdragon 870, un procesador de gama alta a precio de gama media. También nos gusta mucho su diseño, buenos acabados, bonito y muy bien fabricado.

Y por último también nos parece muy interesante su pantalla, un gran panel AMOLED con un brillo máximo de 1300 nits y una tasa de refresco de 120 Hz. Estos tres detalles en realidad son de gama alta.

22 ENERO 2022

Xiaomi TV P1E

La Xiaomi TV P1E es una de las teles con mejor relación precio-prestaciones del mercado. Es un panel que cumple con las características mínimas a exigir a cualquier televisión de hoy en día. Tenemos resolución 4K, tecnología LED y Android TV.

Además en este caso este modelo viene muy bien equipado, tiene un mando Bluetooth, que a mí personalmente me encantan, con asistente de voz, lo que te permite hacer muchas cosas, y también tiene control de domótica para los productos de hogar de Xiaomi.

No nos puede faltar un buen sistema de audio con Dolby Audio* y también DTS-HD. La verdad es que Xiaomi hace muy buenas televisiones y en este caso, este modelo, siendo el más bajo de su línea 4K está realmente muy bien.

Si lo pensamos bien, nos estamos llevando una televisión 4K de 43 pulgadas con Android TV por menos de 300 euros, no hace mucho tiempo eso era impensable.

23 ENERO 2022

Y el domingo tendréis la misma televisión, pero esta vez en un modelo más grande. Este precio, de menos de 400 euros, la convierte seguramente en la televisión 4K con Android TV de 55 pulgadas más barata del mercado.

Respecto a sus ventajas, son las mismas enumeradas en el modelo anterior. La verdad es que incluso viendo el diseño de este modelo, nos parece increíble que Xiaomi haya conseguido un precio tan contenido ofreciendo tanto.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

También te puede interesar

  • POCO F3: las razones por las que es una bestia

    POCO F3: las razones por las que es una bestia

  • Las mejores teles de Xiaomi

    Las mejores teles de Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.