Las mejores baterías portátiles de Xiaomi

Si tu teléfono no llega al final del día, aquí te contamos cómo solucionalo

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Las mejores baterías portátiles de Xiaomi

Pues como muchos tenemos días muy largos en los que no somos capaces de hacer todo lo que queremos con nuestro smartphone, así que os traemos una selección de los mejores cargadores portátiles de Xiaomi

Una serie de tres powerbanks diferentes, cada uno con sus virtudes y ventajas, con sus más o menos funciones para que podáis comprar el dispositivo que os sea más cómodo y mejor se adapte a vuestras condiciones y vuestro día a día.

Así que ya vamos con las tres alternativas que nos parecen más interesantes y complementarias unas de otras en el gran catálogo de Xiaomi.

Mi Power Bank 3 Ultra Compact 1000 mAh

Mi Power Bank 3 Ultra Compact 1000 mAh

Para mí en realidad es la mejor de todoas, tenemos una capacidad suficiente, 10.000 mAh en un tamaño bastante compacto. Al final pesar menos de 200 gramos, acostumbrados a ladrillos en el tema de las baterías portátiles es una gran ventaja. Así que por eso lado tenemos un extra.

Esa capacidad nos permite dos cargas completas de cualquier teléfono del mercado, y en muchos casos algo más, por si tenemos algún problema, pues tener siempre unos mAh extra para poder hacer una llamada, algo que nunca está mal.

Permite una carga rápida de hasta 22,5 W, teniendo en cuenta que solamente en el último año en Xiaomi hemos visto una exploción superior a los 30 W, pues tiene cierto sentido que estas baterías vayan un poco por detrás, y además, al ser más pequeña costará algo más que disipe el calor del proceso de carga.

Tiene dos puertos para entrada, USB-C y Micro-USB, y dos salidas USB-A, la conexión USB-C también se puede usar como puerto de carga.

Tiene un precio de 24,99 euros, muy adecuado para este tipo de dispositivo, buen diseño, buen tamaño y capacidad más que correcta.

Mi Wireless Power Bank Essential 10000 mAh

Mi Wireless Power Bank Essential 10000 mAh

La más versátil de las tres, algo más grande que la anterior en factor de forma y también algo más pesada, pero ojo, que aquí tenemos carga inalámbrica, un factor a tener en cuenta que será clave y necesario para muchos usuarios.

Esta carga inalámbrica se hace mediante el estándar Qi, y tiene una velocidad de carga de hasta 10 W, un poco lo habítual en este tipo de dispositivos.

Cuenta también con 10.000 mAh de capacidad, y te permite lo mismo que la anterior, un par de cargas de la mayoría de dispositivos del mercado.

Como suele ser habitual, lo mejor es que permite usar el modo de carga / descaga simultáneo, así que podríamos decir que es un cargador inalámbrico también. Además podíamos cargar dos dispositivos a la vez, uno con la caga inalámbrica y otro mediante la salida USB.

Aquí tenemos un precio un poco más alto, llegando hasta los 29,99 euros, pero siendo también un importe muy sensato entendiendo que se trata de un dispositivo con buena capacidad, un diseño correcto, una carga rápida de 18 W y carga inalámbrica.

Redmi Fast Charge Power Bank 20000 mAh

Redmi Fast Charge Power Bank 20000 mAh

Y por último, el bicho, para aquellos que tengáis móvil y tableta que cargar todos los días y que vayáis mucho de viaje, podréis cargar hasta 4 veces vuestro dispositivo con la Redmi Fast Charge Power Bank.

Tiene una capacidad de 20.000 mAh en un factor de forma que no es tan grande, pero está por encima de los dos anteriores, eso es evidente.

Aquí tenemos una carga rápida de 18 W, que sin ser lo más de lo más, sí que te permite esa salida en los dos puertos, siendo bastante interesante este extra. Xiaomi no es la reina de la carga rápida.

Como suele ser habitual tenemos indicadores LED de carga, dos salidas USB-A, y dos entradas, una Micro-USB y otra USB-C.

Su precio fluctua entre 20 euros en la página oficial del fabricante, la cual no siempre tiene stock y los cerca de 30 euros de otras tiendas con producto oficial. La verdad es que esta diferencia de precio sorprende, pero bueno, en cualquiera de los dos casos por 20.000 mAh, no nos podemos quejar.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.