Las mejores teles de Xiaomi

Si buscas una tele con una gran relación calidad precio, Xiaomi tiene la respuesta

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Las mejores teles de Xiaomi

Las teles grandes y con 4K han llegado para quedarse, los precios democráticos ayudan a que todos podamos disfrutar de buenas teles a precios muy contenidos. Xiaomi ha ayudado a eso, te contamos tres modelos a tener en cuenta

Pues ya sabemos que Xiaomi hace de todo, pero hoy os vamos a contar en concreto lo que hace bien en las teles, una de las claves del fabricante para su expansión, y uno de los productos que durante un período de tiempo más largo hemos deseado por occidente, porque veíamos teles muy baratas en China con muy buenas especificaciones pero aquí no llegaban.

Finalmente han llegado para quedarse con productos realmente increíbles y que tienen mucho que contar. Os traemos tres modelos diferentes, y que todos tienen en común una cosa, su gran relación calidad-precio:

El top: Mi TV Q1

El modelo más top de Xiaomi, un producto increíble, y más el modelo de 75 pulgadas que está disponible en nuestro mercado. No es para todos por su tamaño y su precio, pero en otros fabricantes esta televisión costaría bastante más, así que sin duda es una alternativa muy a tener en cuenta.

Entre sus pirincipales virtudes tendremos que nombrar muchas, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Audio, dts-HD Master Audio, panel QLED, resolución 4K, 120 Hz de tasa de refresco compatible con MEMC y Android TV 10. Solo con esto tenemos para hacer un artículo con cada una de esas características.

Donde también tenemos bastante que decir es en su diseño, un diseño bastante conseguido, bonito, y en especial con unos marcos muy delgados, algo llamativo en una televisión que pese a ser cara, cuesta casi la mitad que otros modelos QLED de gran tamaño, ya que esta tele la podemos encontrar por algo más de 1500 euros de precio oficial.

Xiaomi ha puesto especial anteción en el uso de un panel QLED para conseguir un 100% del espacio de color NTSC y un 95% del espacio DCI-P3, uno de los que tienen un mayor rango de colores, y que casi la acerca a un monitor de gama profesional. Además esta tecnología de Quantum Dot aporta mucha saturación y un gran nivel de contraste.

La barata: Mi Led TV 4A

Una de las soluciones más económicas del mercado para televisiones para poner en "cualquiera lado". Es una televisión perfecta para una cocina o una pequeña sala, no tanto para un espacio principal de una casa porque tiene solamente 32 pulgadas. Y ahora os preuguntaréis, porqué va a ser mejor que otras.

Primero tenemos un diseño bastante conseguido y minimalista, marcos pequeños y muy bien optimizados. Resolución suficiente y bastante tecnologías de visionado, por ejemplo cuenta con Dobly Audio y dts-HD.

Además tenemos una televisión con mucha conexión, viene con Wi-Fi, y el extra es que tenemos Android TV en su versión 9, cuando en estos tamaños y precios solemos tener un sistema muy básico. Además tiene mando Bluetooth con control por voz, una televisión completa que nos ahorrará tener que andar con varios mandos para ver simplemente un vídeo de YouTube.

Su punto diferencial es su precio, la hemos visto en diferentes ofertas a precios increíbles, aunque lo más normal es encontrarla a unos 200 euros, pero su precio oficial son 229 euros, entre un 10% y un 15% más barato de lo que sería un modelo con prestaciones similares, que se acercaría a los 300 euros seguramente.

Para todos: Mi TV P1

Por último una de las televisiones que más me ha llamado la atención en los últimos meses, la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas es una maravilla por el producto que tenemos respecto al precio que pagamos. Nos encanta su diseño, siempre ese extra minimalista en los bordes laterales y el borde superior un añadido muy a tener en cuenta.

Tenemos un panel con resolución 4K con tecnología MEMC y una gran compatibilidad con diferentes tecnologías, por ejemplo en vídeo tenemos Dolby VISION y HDR10+, y en sonido Dolby AUDIO y dts-HD.

Uno de los extras es su gran color, tenemos un 88% del espacio NTSC y un 94% del DCI-P3, pero no podemos olvidar que cubre todo el espectro BT709, que es lo que se suele usar en la mayor parte de vídeos de consumo. El sonido, con dos altavoces de 10 W es un extra dentro de ser un producto económico para sus prestaciones.

Xiaomi nunca se complica, y aquí tenemos Android TV, fácil de usar y para todos. Te permite usar el asistente de Google y usar todos los servicios que quieras. Tenemos este gran producto por 549 euros en la página oficial de Xiaomi.

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.