Ofertas

Las mejores ofertas en Xiaomi | Semana del Black Friday en Amazon

Todos los dispositivos de Xiaomi al mejor precio en el Black Friday

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Las mejores ofertas en Xiaomi | Semana del Black Friday en Amazon

Vamos que ya ha llegado el Black Friday a Amazon, y se ha adelantado una semana a las principales ofertas que vamos a tener por esta fecha tan importante para las compras

Hace unas horas os contamos tres ofertas muy interesantes de smartphones de Xiaomi en este Black Friday, y ahora seguimos con el resto de productos, porque Xiaomi es algo más que solo teléfonos móviles, es mucho más y tiene todo tipo de productos.

Xiaomi Smart TV P1 32"

Una de las habituales en esto de las ofertas, y con todo el sentido del mundo. Esta Xiaomi Mi LED TV 4A dispone de un panel de 32 pulgadas con resolución 4K. Poco más se le puede pedir a un modelo con un diseño correcto y acabado en negro. Una tele contenida en tamaño y prestaciones, con Android TV, pero que en realidad por el precio que tiene se vuelve muy apetecible.

Es una de esas ofertas que casi te apetece lanzarte a por ella por si necesitas otra televisión en casa en cualquier momento.

Xiaomi Mi Smart TV P1 50"

En realidad se trata del mismo modelo que la televisión anterior, pero en su versión de 50 pulgadas de tamaño. Un modelo que tiene las mismas virtudes que la anterior, pero con un tamaño mucho mayor, y un precio que para ser de 50 pulgadas es increíble, estamos hablando de 400 euros, creo que no lo había visto muchas veces.

En este caso es un tamaño más adecuado para un salón o un comedor algo grande, y visto los márgenes tan pequeños que tiene, no parecerá muy grande dentro de tu casa, así que si buscas una tele para tu salón, no dejes pasar esta buena oferta.

Xiaomi Mi AIOT router AX3600

Compra Smartphone

Router inalámbrico, que permite la conexión mediante doble banda, 2,4 GHz y 5 GHz (lo estándar). Dispone de una conexión máxima mediante Wi-Fi de hasta 3000 Mbps. Como datos técnicos cuenta con un procesador de 6 núcleos que permite la conexión de hasta 248 dispositivos, y todo por menos de 70 euros, cuando lo normal sería que costase el triple.

Si tienes muchos dispositivos en casa, o te gusta jugar y quieres la mejor conexión posible con tu router, con esta opción de Xiaomi vas a tener todo lo que necesitas en cuanto a rendimiento.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Una de esas tendencias que nunca acaba de despegar, pero que en realidad es muy interesante, porque te permite hacer algo de ejercicio cuando puedas y sino, aprovechar el motor eléctrico y olvidarte de todo. Para el día a día, y trayectos largos, es más cómoda que un patinete, solo que hay que guardarla, pero esta es plegable, lo cual es positivo. Los dos detalles más importantes son, su motor de 250 W y su autonomía de 45 km (pero aquí si pedaleas, no gastas).

Aquí tenéis una buena oferta, con 400 euros de descuento, un 40% respecto al precio de venta al público oficial, lo que te permite ahorrarte unos buenos euros en esta Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike.

Xiaomi Band 5

Una de las pulseras de actividad por excelencia, o la pulsera de actividad por excelencia, porque desde la Xiaomi Mi Band original, cambió todo. Lo cierto es que aunque ya hay una versión nueva, por 20 euros, es una gran alternativa para aquellos que no busquen ese extra de la nueva relacionada con medición de estrés, oxígeno en sangre, y temas más técnicos.

Por contra puedes controlar tu actividad física, los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca, la verdad es que no se necesita más para la mayor parte de usuarios en el día a día.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Compra Smartphone

Otro de los patinetes de Xiaomi, uno de los diferentes dentro de un catálogo bastante homogéneo, y porqué es esto preguntaréis algunos, porque es más ligero que los otros, es el Essential, y eso significa que tiene "lo esencial" (al menos mi cabeza lo traduce así.

Las características más importantes son: 12 kg de peso, 20 km/h de velocidad máxima y autonomía de hasta 20 km. No es el más completo, pero te estás ahorrando cerca de 3 kg, que para aquellas personas que lo suban en el metro o que tengan que subir escaleras con él, lo notarán.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.