Ofertas

Días sin IVA en la página oficial de Xiaomi: con descuentos diarios

Algunos productos estarán de ofertas toda esta semana, otros en días seleccionados

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Días sin IVA en la página oficial de Xiaomi: con descuentos diarios

Xiaomi ha decidido que después de las Navidades tengamos la opción de gastar el dinero que nos quede en tecnología para empezar el año de la mejor manera posible

Pues la verdad es que no me esperaba este tipo de ofertas después de Navidades sabiendo los problemas que hay de stock, aún lo hablaba el otro día con un amigo, pero Xiaomi ha apostado por unos Días SIN IVA de diferentes productos, la verdad es que tendrás la opción desde hoy día 10 de enero hasta el día 16 de enero, de comprar diferentes productos en esta promoción tan interesante, donde hay desde smartphones hasta mochilas, como en todo le catálogo de Xiaomi.

Hay smartphones interesantes, como por ejemplo el Xiaomi Mi 11 Lite 5G a un precio de 305,77 euros, el Xiaomi 11 Lite 5G NE por 280,98 euros o el POCO F3 por 289,24 euros. También tenemos televisiones, la famosa Mi TV P1 de 32 pulgadas por 222,32 euros o la tope de gama de la marca, la Mi TV Q1 de 75 pulgadas por 1238,84 euros.

Pero si eres como yo, y te has propuesto trabajar mucho este año nuevo, también tenemos routers, monitores de 27 pulgadas o mochilas con un aspecto limpio y cuidado. Aunque quería hablar de dos productos que están hoy de oferta especial en los Daily Picks de Xiaomi.

Xiaomi Pad 5

Una de las mejores tabletas del mercado, y la mejor opción en Android por un precio razonable. El rival absoluto del iPad, y ahora mismo mi dispositivo personal. Es una maravilla por diseño, pantalla y rendimiento. Además Xiaomi ha hecho un gran trabajo en MIUI for Pad, copiando a quien debía.

Xiaomi 11T

Uno de los terminales que ofrece mejor equilibrio en Xiaomi, ya lo hemos comentado en más ocasiones. Quizás no destaca en nada, pero dentro de su precio la marca no tiene mucho más, y es superior a la gama media, y en muchas cosas no tiene nada que envidiar a la gama alta. Destaca especialmente por un gran batería y excelente carga rápida.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

También te puede interesar

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.