SmartphonesOfertas

El POCO X3 Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio de locos

Si quieres toda la potencia al mejor precio posible, aquí tienes el POCO X3 Pro

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
El POCO X3 Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio de locos

Uno de los terminales más vendidos de los últimos meses está a un precio increíble en este Black Friday, así que si buscas cambiar de teléfono, no dudes en entrar a echarle un vistazo a esta oferta

Hemos recomendado muchas veces por esta casa el POCO X3 Pro, un terminal interesante por muchas razones, y que es uno de los dispositivos más vendidos de los últimos meses, algo tendrá entonces como se dice por mi tierra.

En este caso nosotros somos conscientes del impacto de POCO como marca en el mundo digital, se han abierto camino a base de dispositivos con una gran relación calidad-precio, y con un extra de potencia para su precio, y esto es justo el POCO X3 Pro.

Tenemos un procesador Snapdragon 860, el procesador 4G más potente de la firma. Un diseño interesante, es un dispositivo bien fabricado y bastante bonito, aunque grande, pero esto es para guardar una gran batería de más de 5000 mAh. Potencia y autonomía de sobra para esta gama de precios.

Nos encontramos después una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y con un sistema de cámaras correcto (no es aquí donde destaca este dispositivo especialmente).

Lo mejor de este POCO X3 Pro en este caso no es esto, sino que se trata de la versión de 8 GB de memoria RAM (el doble que su competencia) y de 256 GB de almacenamiento (cuatro veces lo que nos encontramos en estos precios.

Todo esto nos lo podemos llevar por 199,99 euros, un descuento de 100 euros, que supone un 33% del valor del producto, vamos una auténtica locura en realidad viendo lo que ofrece este dispositivo.

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.