Redmi Buds 3 Pro: nos encantan y te contamos el porqué
Unos de los mejores auriculares en relación calidad-precio del mercado
Nos gustan mucho los auriculares por aquí, es algo que tenemos claro, y más los que tienen una relación calidad-precio competitiva y son capaces de ofrecer tanto por tan poco.
Pues allá vamos a contar todo lo que nos gusta de los Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi. Dando por sentado que su sonido es bueno, sino no podríamos traer un artículo como este, vamos a hablar de otros detalles que nos llaman la atención en un producto que por algo menos de 60 euros es realmente muy completo.
No me entretengo más y os cuento los tres detalles diferenciales de estos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi.
Cancelación de ruido activa
Por debajo de los 60 euros podemos tener cancelación de ruido o no, es una de esas barreras que no todos los fabricantes pasan, hay dispositivos de 50 euros muy buenos sin cancelación de ruido, pero por encima de los 70 euros si quieres ser alguien tienes que añadir cancelación de ruido. Así que los dispositivos que se mueven cerca de esos valores puede ser que la tengan o no, y aquí la tenemos, así que esto es una buena noticia.
Tenemos una buena cancelación para un dispositivo de este precio. Con esto quiero decir que tampoco os penséis que estos Redmi Buds 3 Pro van a estar a la altura de soluciones de otros fabricantes con cancelación de ruido por 200 euros. No es eso, cumplen y en situaciones con mucho ruido, unido a un par de detalles de uso, pues podrás aislarte del ruido extremo.
Sin duda el factor que acabará de darle a esto un punto diferencial es la cancelación pasiva, pero eso dependerá de cada usuario y de cómo le queden los auriculares.
Diseño diferente
Xiaomi se la ha jugado y le ha salido bien, los Redmi Buds 3 Pro son diferentes, están bien fabricado y son bonitos. Ha sido una apuesta arriesgada, en vez de ir a lo más habitual en el mercado, que no deja de ser un producto como los AirPods, el fabricante ha cambiado su línea de diseño y ha buscado algo diferente.
No solo no se parece a casi nada de lo que hay en los grandes fabricantes, sino que además le ha dado personalidad con ese diseño bitono tenemos algo diferente y que tengo que reconocer que a mí personalmente me gusta bastante. No serán para todos los usuarios, pero están muy bien conseguidos la verdad.
Por último, cuandom vimos este diseño teníamos algo de miedo, no sabíamos si iba a ser cómodo esto, pero nada más lejos de la realidad, tenemos unos auriculares bastante cómodos en el día a día, no hemos tenido problemas en ningún momento durante su uso.
Opciones de carga
Hay dos factores diferenciales en estos auriculares a la hora de cargarlos, por un lado tenemos carga rápida, que en estos precios no siempre es habitual, de hecho a veces estamos varias horas para cargar modelos similares, y aquí no es así, lo cual se agradece.
Y después por otro lado tenemos la opción de la carga inalámbrica, un hecho diferencial casi reservado para la gama alta y que tenemos en estos Redmi Buds 3 Pro. Trabajo completo de Xiaomi en estos auriculares.
La opinión del editor
Una gran sorpresa y la demostración de que muchos de nosotros no necesitamos unos auriculares premium para el día a día, sino que con modelos más económicos quedamos contentos y satisfechos para nuestro uso. Aquí tenemos dos detalles de gama alta, carga inalámbrica y cancelación de ruido activa, a lo que hay que sumar un buen sonido, un gran diseño y una buena carga rápida. Unos de los auriculares más completos del mercado.