SmartphonesOfertas

Redmi Note 11 ya disponible por unos 150 euros en Aliexpress

Ya puedes comprar el nuevo Redmi Note 11 con un precio increíble

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Redmi Note 11 ya disponible por unos 150 euros en Aliexpress

Ya puedes comprar el Redmi Note 11 en Aliexpress y te contamos su precio y cómo debes hacer para comprarlo al mejor precio posible

Hace unos días se presentó el nuevo Redmi Note 11, y aunque ya os hemos hablado algunas cosas de él, la verdad es que queda bastante por decir y comentar de uno de los que serguramente será uno de los dispositivos más vendidos de este año 2022.

Durante el lanzamiento ya vimos que puesta en escena sería diferente a otros modelos, y es que primero se iba a abrir su venta en Aliexpress con una campaña exclusiva, y después poco a poco irá llegando a otras tiendas y operadoras, como suele ser habitual. Esta oferta durará los días 28 y 29 de enero, así que corred si queréis el Redmi Note 11.

Aliexpress ya ha lanzado su oferta, y se puede conseguir por un precio algo superior a los 150 euros, y muy similar al precio del evento de presentación para el mercado global de 159 dólares en esta oferta de lanzamiento (early bird que suele decir Xiaomi).

Ahora mismo os podéis aprovechar de ese descuento doble, por un lado 20 euros con el código REDMI20, y por otro una pequeña rebaja extra de Aliexpress por esta campaña inicial. La fecha de entrega estimada es el 18 de febrero que es un poco la fecha de lanzamiento oficial del producto que anunció Xiaomi.

Además para las primeras 600 compras, las cuales creo que ya estarán hechas sabiendo el éxito de esta familia, recibirán unos Redmi Buds 3 Pro de regalo.

¿Te vas a comprar el nuevo Redmi Note 11 en Aliexpress en esta campaña de lanzamiento?

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

También te puede interesar

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.