SmartphonesOfertas

Redmi Note 11, a 159 euros en mi.com

Un terminal capaz de dominar la gama baja a un precio muy interesante

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Redmi Note 11, a 159 euros en mi.com

Ya ha llegado el día, después de unas semanas esperando, se ha confirmado el lanzamiento del Redmi Note 11 y también de su precio, lo que nos faltaba por saber, y viene con oferta

Pues venimos cargados de novedades estos días, y es que Xiaomi, después de unas cuantas semanas (o meses) de espera, ha decidido que le ha llegado el momento de vender ya los dispositivos de la serie Redmi Note 11 que lleva meses fabricando.

Ayer os hablamos del lanzamiento del Redmi Note 11 Pro 5G en AliExpress, y hoy vamos a dar un paso más. Y es que desde hoy, día 17 de febrero, el Redmi Note 11 se puede comprar de manera oficial en España, con precio ya confirmado para el territorio español.

Para la oferta tendréis que esperar unos días como tal, hoy solo se ha anunciado. Desde la propia página de Xiaomi, tendréis la opción el día 21 de febrero a las 12 horas de comprar el dispositivo. Durante las primeras 48 horas tendrá 20 euros de descuento, lo que lo dejará a 179,99 euros. Pero la cosa no acaba ahí, sino que durante la primera hora de esta oferta se podrá comprar por 159,99 euros con el código RN11LANZAMIENTO.

Un descuento interesante para un dispositivo que ya tiene un precio razonable. La verdad es que el mercado está complicado en estos momentos, y este dispositivo tiene muchas cosas que ofrecer en una gama baja que está algo descafeinada, las cosas como son. Te refrescamos algunas de las principales características de este modelo de gama baja de Xiaomi.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 680
  • Cámara principal de 50 megapíxeles
  • Batería de 5000 mAh
  • Carga rápida de 33 W
  • Pantalla de 6,4 pulgadas de tipo AMOLED
  • Tasa de refresco de pantalla de 90 Hz
  • Disponible en tres colores: Twilight Blue, Graphite Grey y Star Blue

También te puede interesar

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.