SmartphonesOfertas

Redmi Note 11 Pro 5G: oferta de lanzamiento a un precio increíble

Si quieres el mejor de los Redmi Note 11 de este año, aquí está a gran oferta

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Redmi Note 11 Pro 5G: oferta de lanzamiento a un precio increíble

Aún no ha salido oficialmente pero ya puedes comprar el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G a un precio increíble, por debajo de los 250 euros, te contamos cómo

La verdad es que por ahora no lo hemos visto, ya que hasta mañana aún no sale oficialmente el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G, pero eso no es razón para que algunas tiendas ya empiecen con grandes ofertas de descuento para que podamos disfrutar de él al mejor precio.

La verdad es que cuando lo vimos en un primer momento, nos parecía algo caro, pero visto lo visto, y entendiendo las ofertas habituales que tiene Xiaomi en su gama Redmi Note, tenemos que reconocer que sabemos que va a ser un dispositivo muy interesante. Y antes de salir oficialmente al mercado ya empieza con ofertas muy agresivas.

En este caso os hablamos de una oferta el AliExpress, y una de las interesantes. El Redmi Note 11 Pro 5G tendrá un precio oficial en España que rondará los 329 euros, una cifra a tener en cuenta, pero en estos momentos lo podemos conseguir por 236 euros en una megaoferta. Por este precio, con ese procesador, esa pantalla y esa cámara, la verdad es que se convierte en una de las compras más interesantes del mercado.

Os hemos dejado la oferta en la zona superior, tenéis que aplicar ese descuento, y también el descuento propio del vendedor para conseguir el precio final de 236 euros, sino no os saldrá ese precio, pero si aplicáis el código SDRMI25, junto con las instrucciones de la tienda, todo saldrá bien. ¿Habéis comprado ya el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G?

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

También te puede interesar

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.