SmartphonesOfertas

Redmi Note 11S: mejor que el Redmi Note 11 y casi igual de precio con esta oferta

El modelo "S" que el año pasado fue criticado este año se presenta como la gran opción

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Redmi Note 11S: mejor que el Redmi Note 11 y casi igual de precio con esta oferta

Otra oferta a tener en cuenta, te traemos lo que necesitas saber para comprar el Redmi Note 11S al mejor precio posible con el nuevo lanzamiento de Aliexpress

La verdad es que hace un momento os hemos hablado de la oferta de lanzamiento de uno de los nuevos Redmi Note 11, en concreto del modelo que lleva el nombre de la familia, el Redmi Note 11, y ahora nos toca hablar de otro de estos integrantes que tiene una oferta muy interesante en Aliexpress.

Ya lo dijimos durante la presentación del producto, el nuevo Redmi Note 11S, nos parece el más interesante de la familia por sus especificaciones y su situación en el mercado. Es más barato que sus hermanos mayores, y bajará más de precio, y tiene muchas cosas en común con ellos sin renunciar a nada. Pero a lo importante que aquí veíamos a otra cosa, ya está disponible para su compra, en una oferta de lanzamiento especial de Aliexpress.

Como podéis ver tiene un precio muy interesante para un dispositivo con esa cámara principal, así que no dudéis en lanzaros a por él, a mí me parece mejor compra que el Redmi Note 11 normal. Por 170,34 euros, creo que es un dispositivo más completo que su hermano por el que solo te ahorras 10 euros. No os olvidéis de usar el código de descuento que tenéis en la caja superior para así poder disfrutar de esta tan buena oferta.

Y aunque creo que ya no habrá stock, las 600 primeras compras de este Redmi Note 11S se llevarán unos Redmi Buds 3 Pro de regalo, así que si estáis interesados ya podéis ir corriendo a por ellos.

¿Os gusta este nuevo Redmi Note 11S?

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

También te puede interesar

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.