Smartphones

Redmi Note 11S: mi favorito

El menos esperado de todos también es nuestro principal favorito

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Redmi Note 11S: mi favorito

Te cuento de una manera sencilla las cosas que más me gustan de lo que he podido ver del nuevo Redmi Note 11S, para mí el favorito de los cuatro presentados en la nueva familia de Xiaomi

Hace unos días vimos el lanzamiento del nuevo Redmi Note 11S. Uno de los nuevos cuatro integrantes de la familia Redmi Note 11 de Xiaomi, por ahora no hemos tenido la opción de probarlo, pero sí que es cierto que si miras respecto a lo que teníamos el año pasado, el Redmi Note 10S, hemos visto muchos cambios importantes.

Los detalles que más nos han gustado son unos cuantos, así que vamos a hacer un repaso rápido de algunos de ellos y ya me diréis después qué pensáis.

Compra Smartphone
  • Cámara principal: lo peor que tenía el año pasado el Redmi Note 10S era su sistema de cámaras y este año hemos visto una evolución, el nuevo Redmi Note 11S tiene una cámara principal de 108 megapíxeles. Un sensor más grande y superior a lo que teníamos anteriormente y que mejorará mucho el rendimiento en las situaciones más complicadas. La verdad es que es interesante ver el añadido que ha habido en las cámaras respecto al año pasado.

  • Pantalla: aquí Xiaomi también lo ha hecho realmente bien, mantenemos una buena pantalla de tipo DotDisplay, con un tamaño de 6,4 pulgadas y con una resolución FullHD+. Tiene una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo máximo en pico de 1000 nits. La verdad es que sobre el papel el Redmi Note 11S tiene un panel que estará a la altura de las exigencias.

Compra Smartphone
  • Tamaño: si miramos la familia actual Redmi Note 11, tenemos dos tamaños, los dos modelos grandes y los dos modelos pequeños. Los modelos grandes son más completos en varios apartados, pero hay dos apartados importantes, hardware y cámaras donde este Redmi Note 11S es igual que el Redmi Note 11 Pro y cuesta 50 euros menos. Entre el tamaño grande y pequeño, la verdad es que por dimensiones y peso prefiero el modelo S que pesa menos de 180 gramos, y los grandes pesan más de 200 gramos.

  • Batería y carga rápida: las claves fundamentales de muchos de los dispositivos de Xiaomi es su gran batería, aquí con 5000 mAh hay que reconocer que la autonomía será bastante buena y tendremos un terminal muy completo para el día a día. Además con una buena carga rápida, aquí tenemos 33 W, podremos complementar aquellos usos exhaustivos en los que los 5000 mAh no sean suficientes.

Opinión del Editor

La opinión del editor

Por ahora no hemos probado el nuevo Redmi Note 11S, pero la verdad es que parece que está realmente bien sobre el papel. Los modelos S siempre quedaban algo descafeinados por diferentes factores, aquí mantenemos esos detalles que no nos gustan, como el procesador MediaTek poco eficiente, pero tenemos muy buena pantalla, una gran cámara principal y una batería para todo el día. ¿Os gusta el Redmi Note 11S?

También te puede interesar

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.