Wearable

Redmi Watch 2 Lite, razones de compra

Uno de los relojes de actividad más interesantes del mercado

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Redmi Watch 2 Lite, razones de compra

Te contamos lo más importante y lo que necesitas saber sobre el Redmi Watch 2 Lite, una pulsera de actividad muy interesante y que tiene mucho que ofrecer

Xiaomi tiene una gran cantidad de productos, y en muchos son referente, pero para mí a nivel personal son clave cuando hablamos de relojes y pulseras de actividad. Uno de los últimos en llegar a su catálogo fue el Redmi Watch 2 Lite. Un reloj conectado muy interesante, del cual ya os hemos hablado, pero sobre el cual os queremos dar una visión algo diferente.

Lo primero que debéis saber es que tenemos un precio de 69 euros, un precio bastante interesante para un dispositivo como este. Y ya puestos en situación, te contamos los detalles de este Redmi Watch 2 Lite que son diferenciales:

Personalización

Compra Smartphone

Una de las claves que siempre tienen los modelos de Xiaomi, es que tenemos un gran cantidad interfaces disponibles para usar. La verdad es que tenemos diferentes opciones, diseños, formas y hasta temáticas diferentes.

Además de muchas opciones grabadas, también podremos personalizar nosotros los diferentes elementos de la interfaz. La verdad es que para algunos usuarios este tipo de personalización con más de 100 interfaces disponibles prefijadas será clave para decantarse por este Redmi Watch 2 Lite frente a otros modelos con menos opciones.

La verdad es que en este sentido el hecho de que la pantalla sea cuadrada te da más alternativas y te permite ofrecer más contenido de una manera directa. Los otros modelos de la marca como la Xiaomi Mi Smart Band 6, con una pantalla alargada, no dan tanto juego a nivel de personalización y uso.

Modos de deporte

Cuando vemos una pulsera de actividad normal y vemos que se mueve entre los 30 y los 40 deportes, pues estamos contentos porque la mayor parte de cosas que hacemos la mayoría en nuestro día a día están disponibles.

Por ejemplo, correr, bicicleta, andar, patinaje, algunas actividades específicas del gimnasio... pero algunos usuarios quizás no tienen todo lo necesario para sus actividad deportivas, pues para eso está esta Redmi Watch 2 Lite que tiene más de 110 deportes para su monitorización. Ahí da igual lo que hagas, que vas a tener tu deporte disponible para seguimiento.

Además nos gusta que los más habituales tienen inicio de actividad automático*, y hay una serie de deportes que tienen un modo de seguimiento más exhaustivo, el cual permite una mayor cantidad de datos.

Autonomía

Compra Smartphone

Y por último, pero no menos importante, uno de los factores por los que muchos usuarios escogen este tipo de dispositivos frente a otros modelos que tienen más funciones, y ese no es otro que contar con una autonomía superior a lo que tenemos en un smarwatch.

Para algunos será poco, pero para otros va a ser un hecho diferencial, frente a los dos días como máximo, que tienen algunos smartwatch, en esta pulsera de actividad tenemos en el mejor de los datos dos semanas de uso.

Si eres un usuario muy exigente, nuestras pruebas te garantizan cerca de la semana de uso. Si no te gusta andar pendiente de andar con cargadores de un sitio para otro en este sentido, es una de las mejores opciones del mercado.

Opinión del Editor

La opinión del editor

Estos son los tres elementos diferenciales del Redmi Watch 2 Lite. Además de estos hay detalles importantes y a tener en cuenta, por ejemplo la pantalla, el diseño y la aplicación de Xiaomi. Lo mejor es que no hemos visto ningún punto débil, y esto es el factor más importante a tener en cuenta.

También te puede interesar

  • Redmi Watch 2 Lite, análisis en vídeo

    Redmi Watch 2 Lite, análisis en vídeo

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.