Smartphones

Serie Redmi Note 11, fecha de lanzamiento

El lanzamiento será el próximo día 26 de enero

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Serie Redmi Note 11, fecha de lanzamiento

Ya sabemos cuando se hará público el lanzamiento de la serie Redmi Note 11 de Xiaomi, la verdad es que hace meses que está disponible en China pero por aquí no teníamos ni rastro

Xiaomi se ha decidido a presentar su nueva serie Redmi Note 11 de manera global después de llevar varios meses en China. Aunque llevamos tiempo viendo estos terminales, la verdad es que no tenemos claro qué va a llegar a España, y en unos días haremos un resumen de lo que se supone que llegará de manera global, o al menos a territorio europeo.

La verdad es que hay muchos rumores de posibles cambios en los modelos que van a llegar o con qué nombre, o si van a llegar todos. Yo tengo algunas apuestas bastantes locas al respecto sobre modelos que creo que no vamos a ver fuera de China con la denominación Redmi, pero tardaremos unos días en recopilar toda es información.

Por ahora solo sabemos que Xiaomi España ha confirmado el evento oficial para el día 26 de enero del 2022 a las 13 horas en España. Ahí tendremos las novedades y características de los dispositivos finales que llegarán a nuestro territorio, y que por extensión suele llegar a Europa, y en muchos casos al mercado global que trabaja Xiaomi.

El fabricante no nos ha dicho más y en todo momento habla de Serie Redmi Note 11, una familia de productos en la que ya sabemos que hay varios. Por ejemplo en diferentes mercados ya existen estos modelos: el Xiaomi Redmi Note 11 Pro, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+, el Xiaomi Redmi Note 11 5G, el Xiaomi Redmi Note 11T 5G, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, el Xiaomi Redmi Note 11S, el Xiaomi Redmi Note 11 JE, Xiaomi Redmi Note 11 y el Xiaomi Redmi Note 11 4G.

Son muchos modelos, con diferentes mercados, por ahora están confirmados varios en China, India y Japón y que llegarán aquí en parte o con diferentes nombres según a quién vaya dirigido. La verdad es que estamos analizando un poco las alternativas y los rumores, y os traeremos algo en unos días.

Por ahora en la página oficial del lanzamiento solo tenemos tres datos, que son los siguientes:

  • Disfruta de un contenido ultranítido (hablando de cámaras)

  • Disfruta de un funcionamiento superfluido (hablando de la pantalla)

  • Disfruta de un rendimiento hiperrápido (con un símbolo de cargador)

Por ahora solo os podemos decir que permanezcáis atentos por el próximo día 26 de enero os traeremos toda la información necesaria. Y que podréis seguir el directo en el canal de YouTube de Topes de Gama, donde tendréis toda la información necesaria sobre el lanzamiento.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.