SmartphonesOfertas

Tres smartphones de Xiaomi a precio increíble por el Black Friday

Si buscas un buen dispositivo a un buen precio, aquí tienes tres opciones

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Tres smartphones de Xiaomi a precio increíble por el Black Friday

Ha llegado el momento, ha llegado el Black Friday. Ese momento que muchos estáis esperando, te contamos las mejores ofertas de smartphones de Xiaomi en esta semana de ofertas de Amazon

Tres smartphones, solamente tres, pero suficientes para contaros lo más importante, que los podéis conseguir al mejor precio en la semana del Black Friday de Amazon para este año 2021. Tres modelos de gama media y baja, que al principio no veréis tan sorprendentes, pero ojo, que tienen un detalle oculto (al menos dos de ellos). Allá vamos:

Xiaomi Redmi 10

Uno de los últimos modelos de la marca, quizás no es el dispositivo más redondo de Xiaomi este 2021, pero por menos de 150 euros, poco se le puede pedir a un smartphone, empiezas a añadir cosas y dices, si el cargador solo cuesta 15 euros, hasta dónde puede llegar el precio de un dispositivo.

Tenemos una rebaja que supone el 25% de descuento respecto al precio normal, 30 euros pueden parecer pocos, pero la realidad es que en estas cantidades es una cantidad importante.

Una de las cosas que más nos gustó del Xiaomi Redmi 10 fue su cámara principal de 50 megapíxeles, y también su pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz. Tenemos que entender que es un producto económico, muy económico de hecho, y está claro que no será el mejor en estos dos apartados, pero ofrece una buena calidad para su precio.

POCO X3 Pro

Para aquellos que buscáis un smartphone con mucha potencia a un precio única, aquí tenéis un dispositivo increíble a por un precio irrepetible. Podéis conseguir el POCO X3 Pro en la semana del Black Friday a un precio difícil de rechazar.

Algunos me podéis decir que lo habéis visto más barato, pero cuidado, la oferta es la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, no la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, vamos una locura.

El POCO X3 Pro monta el procesador Snapdragon 860, un modelo de casi gama alta a un precio de gama baja, si miramos euro a euros, es uno de los smartphones con más potencia por el precio que pagas de todo el mercado, lo que sería un boxeador total, pegada por onza.

Además aquí tenemos la versión de 8 GB de memoria RAM lo que aporta un extra, y con 256 GB, lo tenemos completo. Pero el POCO X3 Pro es más, gran batería, pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, cámaras solventes, terminal bonito... todo lo que necesitamos.

POCO F3

Seguimos con otro modelo que ha rota las ventas en este año 2021, el POCO F3 es potencia máxima a un precio de gama media. Pero mucho cuidado, que este POCO F3 es mucho más que eso, tenemos diferentes detalles en los que este modelo es de lo mejor, no solo de su gama, sino casi de cualquier precio.

Tenemos un gran diseño, un dispositivo bonito y bien fabricado, con materiales de primera calidad y en general unas sensaciones muy buenas en la mano. La pantalla es grande, 6,7 pulgadas, tiene 120 Hz de tasa de resfreco y además un brillo máximo excelente, con un pico que llega hasta los 1300 nits.

El procesador es un Snapdragon 870G, un gama alta que en estos momentos solo tiene el Snapdragon 888 por encima y cuesta la tercera parte que la media de los dispositivos que lo montan, el dato es un tanto sorprendente.

Tengo que reconocer que el POCO F3 es uno de esos smartphones que es fácil de recomendar y más por este precio, y al igual que en el otro POCO, tenemos que mirar bien sus datos, porque aquí, tenemos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento por 300 euros, si buscas rendimiento y almacenamiento, no esperes más, porque mejor relación precio-potencia que aquí, no vas a encontrar.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.