SmartphonesOfertas

Llévate cualquiera de los dos Xiaomi 11T con 50 euros de descuento este Black Friday

Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro con 50 euros de descuento en Amazon

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Llévate cualquiera de los dos Xiaomi 11T con 50 euros de descuento este Black Friday

Dos de los últimos modelos de Xiaomi llegan con una buena oferta para aquellos que los queráis comprar en este Black Friday,

Son dos dispositivos de los cuales os voy a hablar en este vídeo, así que no me voy a parar mucho, y vamos a lo importante en este caso, a contaros cuáles son puntos fuertes, porque aunque son similares, hay diferencias entre ellos que te pueden hacer lanzarte a por uno o a por el otro, y así os cuento algo más que solo el descuento.

Xiaomi 11T

El Xiaomi 11T es un smartphone grande y pesado, pero bien fabricado. Es un modelo bastante bonito, y que tiene un diseño muy en la línea del mercado y también del fabricante. Tenemos el procesador Dimensity 1200U, potente para todo lo que necesitemos.

Además cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. El sistema de cámaras está bien, buena cámara principal y dos cámaras más que completan la experiencia. Por último cuenta con una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 67 W.

En este caso tenemos un precio de 499,99 euros, por los 499,99 euros habituales. 50 euros de descuento para un ahorro de 10% del valor del producto. No es la mejor oferta del Black Friday, pero es que el Xiaomi 11T ya tiene un precio bastante interesante.

Xiaomi 11T Pro

El más rápido de Xiaomi, así lo podíamos definir en realidad. Un dispositivo que tiene como premisa principal esa carga rápida de 120 W, que te cargará el dispositivo completo en algo más de un cuarto de hora. Además tenemos el Snapdragon 888 para tener toda la potencia que necesitamos.

No nos podemos olvidar de una pantalla enorme de con una tasa de refresco de 120 Hz, una batería de 5000 mAh y una cámara principal de 108 megapíxeles. Es un terminal completo, y una de las alternativas de la gama alta con ese procesador más económicas en estos momentos.

En este caso también tenemos una oferta de 50 euros, y otra vez, no será la mejor del Black Friday, pero es interesante, porque el Xiaomi 11T Pro ya era un dispositivo que nos gustaba mucho antes de este descuento. Para poneros en situación, os podéis ahorrar un 8% en esta compra.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.