Smartphones

Xiaomi 11T Pro: las tres razones por las que es una bestia

Xiaomi en sus modelos T siempre ofrece una relación calidad-precio única

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Xiaomi 11T Pro: las tres razones por las que es una bestia

Uno de los terminales que marcará el final de año en la gama alta por lo que ha conseguido Xiaomi, y si no sabes lo que ha conseguido, tranquilo, que te contamos lo mejor

Toca hablar y empezar en el blog una serie de artículos que me gusta mucho hacer, os cuento lo mejor de los dispositivos, esas cosas que nos apasionan y que nos generan emoción cuando los vemos. En este caso vamos a empezar con el Xiaomi 11T Pro, el último gama alta del año de Xiaomi (si no sacan el Xiaomi 12 antes de que acaba el 2021 claro).

Este terminal nos ha sorprendido por diferentes razones, pero tiene tres detalles de gama premium a un preico inferior. Ojo, no es barato, pero unos 650 euros por una experiencia top es muy interesante.

Autonomía y carga

El Xiaomi 11T Pro tiene una batería de 5000 mAh que está realmente muy bien para los usuarios más exigentes y para todos aquellos que hagan días muy largos y necesiten que el teléfono no se muera.

La realidad es que pese a que el dispositivo es potente, que tiene una pantalla grande y que en general podríamos pensar que tiene mucho consumo, que lo tiene, la autonomía que ofrece es suficiente para cualquier usuario. Son 5000 mAh muy bien aprovechados, y que no harán sufrir a nadie.

Pero no se acaba ahí, porque tenemos una carga rápida de 120 W, sí, habéis leído bien, 120 W. Esto permite cargar una batería de 5000 mAh, muy grande, en unos 17 minutos. Vamos que con tener el tiempo que necesitas para tomar un café, puedes cargar el dispositivo para otro día de uso.

Potencia

Xiaomi 11T Pro

Seguimos con la misma premisa que los últimos meses, todo dispositivo que monte el Snapdragon 888 de Qualcomm, vamos a valorarlo desde el punto de vista de la potencia, el rendimiento y la fluidez, porque todos los que hemos probado con él, son muy buenos y muy potentes.

Hay que reconocer que este Xiaomi 11T Pro tiene una potencia increíble, y funciona realmente muy bien, gran rendimiento, muy bien en el día a día. La fluidez unida a los 120 Hz de tasa de refresco de la pantalla, es muy buena.

Después por otro lado, si quieres jugar, Xiaomi ha trabajado con un muy buen sistema de refrigeración, y si quieres el mayor rendimiento posible este Xioami 11T Pro es una bestia.

Sonido

Xiaomi 11T Pro

Este es un detalle al que Xiaomi lleva tiempo prestándole atención, y que muchas veces otros fabricantes pasan por alto, aunque ofrezcan un buen audio, siempre suelen hacer una cosa que no me gusta, y es utilizar un altavoz en la zona inferior y el auricular en la zona superior.

Cuando haces esto, el sonido es estéreo, pero no es simétrico, y no ofrece la misma calidad, pues para eso está Xiaomi ofreciendo dos altavoces, uno en la zona inferior y otro en la zona superior, firmados por harman/kardon.

Al final, muy buen sonido, alto, claro y potente. Poco más se le puede pedir a un terminal que es muchos euros más barato que los dispositivos premium con un audio que en el mejor de los casos es similar.

Opinión del Editor

La opinión del editor

La verdad es que Xiaomi ha dejado grandes destellos en este dispositivo, después es un terminal que tiene cosas a mejorar, porque si todo fuera como su potencia, carga rápida y audio, la verdad es que por este precio lo deberíamos comprar todos, pero es evidente que aquellos a los que les guste jugar y que usen el dispositivo 12 horas al día, tiene aquí una respuesta muy a tener en cuenta.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.