Smartphones

Xioami Mi 11i vs Xiaomi Mi 11 vs Xiaomi 11T Pro, ¿cuál es el mejor gama alta?

Si buscas un Xiaomi de gama alta, te decimos cuál es la mejor compra

Rubén UlloaRubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter
Xioami Mi 11i vs Xiaomi Mi 11 vs Xiaomi 11T Pro, ¿cuál es el mejor gama alta?

Xiaomi tiene un catálogo muy amplio, y tiene varios terminales en la gama alta que son parecidos en algunas cosas. Te traemos la comparativa de tres de los gama alta, que no llegan a ser top, ¿estás preparado?

Cuando un fabricante tiene la capacidad de crear, que es algo que le pasa a Xiaomi, genera muchos dispositivos con muchos puntos en común y que se solapan en precio. Hoy analizamos los tres gama alta con el Snapdragon 888 del catálogo de la marca.

¿Cuál crees que ganará?

Xiaomi Mi 11i

En estos momentos es el más barato de los tres, ahora mismo lo puedes encontrar por menos de 500 euros, la bajada de precio ha sido increíble, y lo cierto es que es de lo más económico que tenemos con este procesador.

  • Diseño: el Xiaomi Mi 11i es el más pequeño de todos, no hay mucha diferencia, pero está ahí. En especial con el Xiaomi 11T Pro vemos ciertas diferencias también en el peso. A nivel de fabricación, no está mal, pero tengo claro que no es el top de los tres.

  • Pantalla: una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Lo mejor que tenemos por aquí es el pico de brillo máximo de 1300 nits. Una buena pantalla, que por su precio llama la atención.

  • Rendimiento: todos tienen el Snapdragon 888, con 8 GB de RAM de base, con memoria UFS 3.1, así que tenemos rendimientos muy parecidos. Las diferencias más grandes vienen en la batería, aquí tenemos 4520 mAh y una carga rápida de 33. Batería parecida al Xiaomi Mi 11, pero la carga rápida es la peor de las tres.

  • Cámaras: comparte cámaras con el Xiaomi 11T Pro, tanto la principal de 108 megapíxeles como el gran angular. La única diferencia puede ser la cámara delantera, y esta parece la peor de las tres en las situaciones difíciles.

Xiaomi Mi 11

Lo hemos dicho varias veces, es uno de los mejores dispositivos relación calidad-precio que hemos visto este año. En estos momentos roza los 600 euros, y por ese precio sigue ofreciendo muchas cosas.

  • Diseño: a nivel de fabricación está realmente muy bien, y siendo el dispositivo de más diagonal de pantalla no pesa más que los demás, y no es mucho más grande en general, así que muy buen trabajo. A nivel de fabricación es un gran dispositivo.

  • Pantalla: sin duda con 6,8 pulgadas es el mejor panel de los tres. Tenemos una resolución superior, tenemos mejores colores, una velocidad de muestreo superior con 480 Hz y un brillo máximo en pico de 1500 nits. No tiene rival.

  • Rendimiento: un Snapdragon 888, con la misma RAM y el mismo tipo de memoria que los demás, el rendimiento puede ser un poco mejor, no sé si por el tipo de disipación del dispositivo o porqué, pero parece que sí. En la autonomía es el peor de los tres, 4600 mAh en una pantall más tragona. La carga rápida de 50 W tampoco se salva, solo es superior en la carga inalámbrica, que la tiene.

  • Cámaras: las mejores cámaras de las tres sin duda. Una cámara principal de 108 megapíxeles es un sensor superior y más grande, tenemos un mejor gran angular y tenemos el mismo sensor en la cámara delantera que el Xiaomi Mi 11i, pero más luminoso. Gran trabajo.

Xiaomi 11T Pro

El último en llegar de los tres, y ahora mismo el más caro. Cuesta 650 euros y aún así parece un producto razonable para lo que es capaz de ofrecer. Pero yo siempre he sido algo crítico...

  • Diseño: si lo miramos bien, es el peor de los tres, transmite peores sensaciones, es más grande que el Xiaomi Mi 11i teniendo el mismo tamaño de pantalla y es el más pesado de los tres. Además es el que estéticamente es más limitado.

  • Pantalla: otra vez igual, la peor pantalla de las tres. Xiaomi ha anunciado muchas cosas, pero es que en su catálogo tiene pantallas mejores en dispositivos de menos de 300 euros. Le falta el brillo de sus hermanos, no es un mal panel, pero no llega.

  • Rendimiento: aquí tenemos el primer, y casi único punto donde destaca, tiene una carga rápida de 120 W. En 17 minutos tienes el dispositivo cargado por completo, y es la batería más grande con 5000 mAh. En este sentido es el mejor de los tres. En el rendimiento, pues lo de antes, Snapdragon 888 con todo lo demás igual.

  • Cámaras: es una alternativa similar al Xiaomi Mi 11i, pero en la que Xiaomi ha dejado algo más a la hora de hablar de software en especial para la creación de vídeo, un lugar donde destaca por muchos modos. La cámara delantera está bien, no sorprende pero es correcta.

Opinión del Editor

La opinión del editor

Pues para mí no hay duda, la respuesta es muy clara en el 85% de los casos. Para el 5% que quiere ahorrar al máximo el Xiaomi Mi 11i cumple en casi todo. Para ese 10% que necesita autonomía y carga rápida por encima de todo el Xiaomi 11T Pro. Y para todos los demás el Xiaomi Mi 11. Mejor pantalla, diseño, cámara y carga inalámbrica. Un dispositivo más completo y que además es más barato que el Xiaomi 11T Pro. Para mí, no hay duda.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Tu Xiaomi

Recibe los mejores contenidos que publicamos y las ofertas más exclusivas en dispositios Xiaomi, directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a Compra Tu Xiaomi

© 2022 Compra Tu Xiaomi. Todos los derechos reservados.